Cuidadín si vas a la pelu...
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuidadín si vas a la pelu...
Una peluquera disparó a una cliente insatisfecha luego de que ésta se quejó sobre su corte de cabello, dijo la policía.
Lauren Newton, de 28 años, acudió el jueves a la casa de Monique Reed para que le cortara el pelo y posteriormente las dos comenzaron a discutir sobre el estilo, señaló la policía.
"Ella (Reed) fue a la recámara, tomó una pistola y disparó al techo", dijo el jefe de policía James Blyth. Newton, quien intentaba huir del lugar con su hermana, recibió entonces un disparo en la región lumbar, agregó.
Reed, de 38 años, fue acusada de agresión con agravantes y de poner en peligro de manera imprudente a otra persona. Sigue encarcelada en esta población del suroeste de Pensilvania tras imponérsele una fianza de 50.000 dólares.
A PARTIR DE AHORA NI SE OS OCURRA QUEJAROS SI OS QUEMAN EL PELO O SI OS RAPAN A 0 NO VAYA A SER QUE OS PASE COMO A NUESTRA AMIGA LAURA NEWTON xDD
Lauren Newton, de 28 años, acudió el jueves a la casa de Monique Reed para que le cortara el pelo y posteriormente las dos comenzaron a discutir sobre el estilo, señaló la policía.
"Ella (Reed) fue a la recámara, tomó una pistola y disparó al techo", dijo el jefe de policía James Blyth. Newton, quien intentaba huir del lugar con su hermana, recibió entonces un disparo en la región lumbar, agregó.
Reed, de 38 años, fue acusada de agresión con agravantes y de poner en peligro de manera imprudente a otra persona. Sigue encarcelada en esta población del suroeste de Pensilvania tras imponérsele una fianza de 50.000 dólares.
A PARTIR DE AHORA NI SE OS OCURRA QUEJAROS SI OS QUEMAN EL PELO O SI OS RAPAN A 0 NO VAYA A SER QUE OS PASE COMO A NUESTRA AMIGA LAURA NEWTON xDD
Re: Cuidadín si vas a la pelu...
yo hubiera hecho lo mismo que seguro que en verdad lo que no quería es pagar jaja
OFERTA DE MONIQUE REED: si no queda satisfecho le disparamos xDDDDDDDDD
OFERTA DE MONIQUE REED: si no queda satisfecho le disparamos xDDDDDDDDD
*dN~ColaCao- Travesti
- Cantidad de envíos : 125
viaje a la pelu de monica reed por el módico precio de un disparo xD
Yo fuí a la pelu y me quemaron la frente. Y encima parecía calva. Entonces.. Es una caca. Puta Monique.
aRueTe escribió:Yo fuí a la pelu y me quemaron la frente. Y encima parecía calva. Entonces.. Es una caca. Puta Monique.
Lo sé! Me acuerdo..
Pero Aruete...
EPSFNVN!!!!! jajajaja
Página 1 de 1.