Ayer fui a......
+3
*dN~ColaCao
aRueTe
Lancer
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ayer fui a......
Pues na budaferos, ayer fui al tibidabo con una tal tania xk port aventura valia muxa pasta T_T, nos costo 24 € las 2 entradas x el 2x1 en carnet jove y na tubo mu bien para pasar el dia pero es mu pekeñito comparao a port aventura... y habia un cine 3D con gafas y todo y nos izimos fotos y to.. xDD estubo muy guapo.
y na era solo para contaros eso y daros 1 poco de envidia!
PD: proximamente fotos.
PD2: cuando sea moderador.
Lancer- Travesti
- Cantidad de envíos : 121
Re: Ayer fui a......
Lancer escribió:Pues na budaferos, ayer fui al tibidabo con una tal tania xk port aventura valia muxa pasta T_T, nos costo 24 € las 2 entradas x el 2x1 en carnet jove y na tubo mu bien para pasar el dia pero es mu pekeñito comparao a port aventura... y habia un cine 3D con gafas y todo y nos izimos fotos y to.. xDD estubo muy guapo.
1. no sería BUDAFONEROS? xdd
2. no da envidia
yo tambien me lo pasé mu bien cariño! casi mato a Kruguer ese de un chillio por no hablar del puto guri guri
porcierto budafuneros un poco más y se caga en el huracán... pubret mio! te quieroo! (se puede decir eso Renea?)
porcierto budafuneros un poco más y se caga en el huracán... pubret mio! te quieroo! (se puede decir eso Renea?)
*dN~ColaCao- Travesti
- Cantidad de envíos : 125
JAJAJAJA EL TIBIDABO LO PARTE!
Ostras, podríamos hacer una quedada Budafonera en el Tibii! Qué os parecee?
Ostras, podríamos hacer una quedada Budafonera en el Tibii! Qué os parecee?
que coño soy la moderadora y digo lo que me da la gana! (se puede decir eso? meterse con la administradora)
*dN~ColaCao- Travesti
*dN~ColaCao escribió:yo tambien me lo pasé mu bien cariño! casi mato a Kruguer ese de un chillio por no hablar del puto guri guri
eso? el que? jaja
Aruete casi me meo con lo de Budaferos jajajaja
A ver..
Budaferos, budafoneros, o budafuneros como dice la colacao¿? xDD
Budaferos, budafoneros, o budafuneros como dice la colacao¿? xDD
Lancer- Travesti
*dN~ColaCao escribió:que coño soy la moderadora y digo lo que me da la gana! (se puede decir eso? meterse con la administradora)
Te recuerdo los rangos?
ADMI
MODERADORA
MONGOLITOS xDD
si pues nosé porqué coño me pone mogolitaaaaaaaa@@@@ no es justo, no me tienen en cuenta
*dN~ColaCao- Travesti
*dN~ColaCao escribió:si pues nosé porqué coño me pone mogolitaaaaaaaa@@@@ no es justo, no me tienen en cuenta
Colacao, no te voy a contestar a esa pregunta jajajajajaja. Haya la respuesta, está en tu interior jajajajajaja
gracias abuela sauce! he econtrado mi camino so puta!!!!!!!! tu aquí las más chula que nadie... como te has puesto la foto??
*dN~ColaCao- Travesti
Renea escribió:*dN~ColaCao escribió:si pues nosé porqué coño me pone mogolitaaaaaaaa@@@@ no es justo, no me tienen en cuenta
Colacao, no te voy a contestar a esa pregunta jajajajajaja. Haya la respuesta, está en tu interior jajajajajaja
qué cruel xDDDDD
yo he optado por pensar en hacer una quedada el dia de halloween estilo fiesta de disfraces americano xDDD pero es un sueño
clarO! y disfrazarnos todos de Budapollos!! yuhú!!!
*dN~ColaCao- Travesti
*dN~ColaCao escribió:clarO! y disfrazarnos todos de Budapollos!! yuhú!!!
Sobretodo Lancer
aRueTe escribió:*dN~ColaCao escribió:clarO! y disfrazarnos todos de Budapollos!! yuhú!!!
Sobretodo Lancer
No, Lancer se los folla.
oye renea cuenta lo del Imax! no habeis ido disfrazadas de budapollo??
*dN~ColaCao- Travesti
*dN~ColaCao escribió:oye renea cuenta lo del Imax! no habeis ido disfrazadas de budapollo??
:O lo que una se pierde xdd
Nonono xDD
Pues nada, llegamos, cogimos la de Dinosaurios Alive, es que no habían más, se ve que depende a la hora que vayas pues es una u otra..Y nada, dimos una vueltecilla por el MareMagnum, después por Tallers, me encontré a una amiga de Fotolog (Como no, yo encontrándome a gente de Fotolog jaja) Y vuelta al roñoso pueblo, después nos encontramos con unos amigos (bah, tontos xDDDDD) y estuvimos esperando a que alguien nos echara de comer, entonces llegó Follador y sus patatas que nos alimentaron hasta la hora de cenar
Pues nada, llegamos, cogimos la de Dinosaurios Alive, es que no habían más, se ve que depende a la hora que vayas pues es una u otra..Y nada, dimos una vueltecilla por el MareMagnum, después por Tallers, me encontré a una amiga de Fotolog (Como no, yo encontrándome a gente de Fotolog jaja) Y vuelta al roñoso pueblo, después nos encontramos con unos amigos (bah, tontos xDDDDD) y estuvimos esperando a que alguien nos echara de comer, entonces llegó Follador y sus patatas que nos alimentaron hasta la hora de cenar
pues yo hoy he ido a los cines Oscar en granollers y he visto Horton, VAYA PEASO DE MIERDA, amos que peor la peli no pudo ser. estaba celebrando el medio año con mi niñu ^^ que ilusion... ;p
*draNia*- Mongol@
- Cantidad de envíos : 72
ya se que no importa pero al menos voy aumentando mi num. de mensjitos ^^
*draNia*- Mongol@
- Cantidad de envíos : 72
*draNia* escribió:pues yo hoy he ido a los cines Oscar en granollers y he visto Horton, VAYA PEASO DE MIERDA, amos que peor la peli no pudo ser. estaba celebrando el medio año con mi niñu ^^ que ilusion... ;p
pero si tu cuando vas al cine no ves la peli
no mientas q doy fe xD
yo tambien doy fe!Renea escribió:*draNia* escribió:pues yo hoy he ido a los cines Oscar en granollers y he visto Horton, VAYA PEASO DE MIERDA, amos que peor la peli no pudo ser. estaba celebrando el medio año con mi niñu ^^ que ilusion... ;p
pero si tu cuando vas al cine no ves la peli
no mientas q doy fe xD
Lancer- Travesti
jajajajajajajajajajajajajaja
*dN~ColaCao- Travesti
*dN~ColaCao escribió:jajajajajajajajajajajajajaja
esta risa significa q tb da fe xD
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4