Quedan........
+3
*dN~ColaCao
Renea
aRueTe
7 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quedan........
aRueTe escribió:Me quedan 34 mensajes para llegar a travesti
Ah no, 33.. Luego menos xdd
Renea escribió:Pues venga aRueTe, a saco escribiendo jojojo
Vale, pero después no os quejeis xDDDDD
Puuueeeesssss... qué deciros.. Mis vacaciones.. sísísí.. Estoy aún sin vacaciones xDDD
No tengo ganas de decir nada más.
Conclusión: Estoy perra.
No tengo ganas de decir nada más.
Conclusión: Estoy perra.
Te gusta eh serlo
Tehemos pillado! Por las noches Aruete es Arueto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Renea escribió:Te gusta eh serlo
Por la noche Aruete es Aruoto.. Es como un nombre japonés xdd
aRueTe escribió:Renea escribió:Te gusta eh serlo
Por la noche Aruete es Aruoto.. Es como un nombre japonés xdd
Voy a seguir con mi vida.. Son capítulos largos..
Yo he nacido en una familia demasiado liberal.. Y todos eran trabolos realmente.. Mi padre Juan se llamaba Juani, o Bob Marley Girl.. Todo podía ser.. Hablo de él en pasado porque MURIÓ de sobredosis de maría. Mi madre Carmina se llamaba Carmolo, y mi hermana Judith, Judío.
La próxima entrega luego xd
Yeyeyeyé!
Pues continúo con mi relato fantástico-real.
Sabeis que delante de mi casa hay un restaurante chino superlimpio, con una placa anti-moscas aplastadas por chinos, ¿verdad? Pues allá me dieron trabajo como Aruoto. Aruoto era un hombre con voz de mujer que cantaba sevillanas al idioma mviornevnreubvr [idioma aún no legal]. Vestía con una peineta color amarillo eléctrico, y los chinos enanos me llamaban Pikachu. También llevaba una falda de vuelo con topos rojos y fondo blanco, y una chaquetilla de cuero color berenjena.
Sabeis que delante de mi casa hay un restaurante chino superlimpio, con una placa anti-moscas aplastadas por chinos, ¿verdad? Pues allá me dieron trabajo como Aruoto. Aruoto era un hombre con voz de mujer que cantaba sevillanas al idioma mviornevnreubvr [idioma aún no legal]. Vestía con una peineta color amarillo eléctrico, y los chinos enanos me llamaban Pikachu. También llevaba una falda de vuelo con topos rojos y fondo blanco, y una chaquetilla de cuero color berenjena.
aRueTe escribió:Yeyeyeyé!
Cantaste Cumpleaños feliz? Creo que cuando fui te oí cantar.
Pero..cuéntanos, que te obligaban a hacer los chinos? (Sé que es duro para tí, pero estoy segura q entre todos te ayudaremos... )
Pues verás.. Cantava "A coco mácheli chunai" cada vez que me tiraban una moneda al estanque lleno de mierda. Ése fue mi trabajo al principio. Luego quitaba la mierda enganchada de los platos con un cuchillo y dedicaba felicitaciones. Al final me hice famosa y todo por mi traje de trabolo.. Pero eso sólo las noches. Por las mañanas siempre he sido una persona corriente [no normal, eso todos lo sabemos]
aRueTe escribió:Pues verás.. Cantava "A coco mácheli chunai" cada vez que me tiraban una moneda al estanque lleno de mierda. Ése fue mi trabajo al principio. Luego quitaba la mierda enganchada de los platos con un cuchillo y dedicaba felicitaciones. Al final me hice famosa y todo por mi traje de trabolo.. Pero eso sólo las noches. Por las mañanas siempre he sido una persona corriente [no normal, eso todos lo sabemos]
El estanqueee
Espero algún día poderme meter (no sin antes vacunarme!)
Renea escribió:aRueTe escribió:Pues verás.. Cantava "A coco mácheli chunai" cada vez que me tiraban una moneda al estanque lleno de mierda. Ése fue mi trabajo al principio. Luego quitaba la mierda enganchada de los platos con un cuchillo y dedicaba felicitaciones. Al final me hice famosa y todo por mi traje de trabolo.. Pero eso sólo las noches. Por las mañanas siempre he sido una persona corriente [no normal, eso todos lo sabemos]
El estanqueee
No te vacunes.. Ya no hay estanque. Es un pantano. Pantano lleno de mierda y peces de tres ojos ricos ricos.. Nunca pidas sushi xDDDDD
Siempre pido arroz xDaRueTe escribió:Renea escribió:aRueTe escribió:Pues verás.. Cantava "A coco mácheli chunai" cada vez que me tiraban una moneda al estanque lleno de mierda. Ése fue mi trabajo al principio. Luego quitaba la mierda enganchada de los platos con un cuchillo y dedicaba felicitaciones. Al final me hice famosa y todo por mi traje de trabolo.. Pero eso sólo las noches. Por las mañanas siempre he sido una persona corriente [no normal, eso todos lo sabemos]
El estanqueee
No te vacunes.. Ya no hay estanque. Es un pantano. Pantano lleno de mierda y peces de tres ojos ricos ricos.. Nunca pidas sushi xDDDDD
Renea escribió:Siempre pido arroz xDaRueTe escribió:Renea escribió:aRueTe escribió:Pues verás.. Cantava "A coco mácheli chunai" cada vez que me tiraban una moneda al estanque lleno de mierda. Ése fue mi trabajo al principio. Luego quitaba la mierda enganchada de los platos con un cuchillo y dedicaba felicitaciones. Al final me hice famosa y todo por mi traje de trabolo.. Pero eso sólo las noches. Por las mañanas siempre he sido una persona corriente [no normal, eso todos lo sabemos]
El estanqueee
Lleva trozos de pez muerto.. Lo que vosotros deciis que es semen de chino.. NO, no lo es. Es el liquidillo que queda de exprimir un ojo de pez.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
Renea escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YEEEEEEEEEEEEH a por putóoon!
pues no me queda nada a mi
*dN~ColaCao- Travesti
- Cantidad de envíos : 125