BUDAFONE ESCUCHA
+2
*dN~ColaCao
Renea
6 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BUDAFONE ESCUCHA
Renea escribió:aRueTe escribió:Renea escribió:te iba a decir lo de lo pillas
me siento incomprendida
pero yo te comprendo
por eso te digo
nunca más xdd
porque sé que lo harás siempre
siempre te lo digo..
ñeeh, no me entiendes..
joo..yo ahora sólo entiendo a mi corazón, que quiere estar con el otro(lo pillas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
aRueTe escribió:Renea escribió:aRueTe escribió:Renea escribió:te iba a decir lo de lo pillas
me siento incomprendida
pero yo te comprendo
por eso te digo
nunca más xdd
siempre te lo digo..
ñeeh, no me entiendes..
joo..yo ahora sólo entiendo a mi corazón, que quiere estar con el otro(lo pillas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Vale no, no lo pillas
yo no era racista pero la verdad es que me lo hacen ser, lamayoría que vienen a España solo lo hacen para joder.... es que que culpa tiene mi abuela...la estaban vigilando desde el banco y le quitarón 250€ que llevaba para pasar el més...que asco de gente...cada vez odio más este país y a la gente que vive en el
*dN~ColaCao- Travesti
- Cantidad de envíos : 125
Renea escribió:aRueTe escribió:Renea escribió:aRueTe escribió:Renea escribió:te iba a decir lo de lo pillas
me siento incomprendida
pero yo te comprendo
por eso te digo
nunca más xdd
siempre te lo digo..
ñeeh, no me entiendes..
Vale no, no lo pillas
obvio que lo pillo, pero no entiendo porque haces la misma coña @@@@@@ veces xDDDDDDDD
*dN~ColaCao escribió:yo no era racista pero la verdad es que me lo hacen ser, lamayoría que vienen a España solo lo hacen para joder.... es que que culpa tiene mi abuela...la estaban vigilando desde el banco y le quitarón 250€ que llevaba para pasar el més...que asco de gente...cada vez odio más este país y a la gente que vive en el
ya te entiendo. pero igual podría haber sido un español. en serio q te entiendo
es la humanidad q da asco, malagentefobiaaa!
Yo no pillo lo de "el otro"
Yena- Putón VIP
- Cantidad de envíos : 529
Yena escribió:Yo no pillo lo de "el otro"
es un videoclub de mi pueblo xDDDDDDDD
Renea escribió:viva el otro
viva alex
viva.. no sé
alex, sí, ya basta con eso.
Cuando hablasteis de Alex por primera vez, le pregunté a la Ari si era el de nuestro centro... x'DDDDDDDDDD
Yena- Putón VIP
Yena escribió:Renea escribió:viva el otro
viva alex
viva.. no sé
Cuando hablasteis de Alex por primera vez, le pregunté a la Ari si era el de nuestro centro... x'DDDDDDDDDD
y ese quien es?
Renea escribió:Yena escribió:Renea escribió:viva el otro
viva alex
viva.. no sé
y ese quien es?
Un friki de nuestro centro que, entre todos los horrores de ahí dentro [el Marc era un dios, y el Dani, un mini-dios.. x'DD], era el que estaba mejor... x'DDDDDDDDDDDDD
Jugaba al tibia
Yena- Putón VIP
Yena escribió:Renea escribió:Yena escribió:Renea escribió:viva el otro
viva alex
viva.. no sé
y ese quien es?
Un friki de nuestro centro que, entre todos los horrores de ahí dentro [el Marc era un dios, y el Dani, un mini-dios.. x'DD], era el que estaba mejor... x'DDDDDDDDDDDDD
Jugaba al tibia
Y tú también jugabas al Tibia xDDDDDDD El Alex era el vago hahaha el que se quejaba más de las comidas.. xDDDDD Desde que se fue no es lo mismo x.x Ahora sólo yo digo cosas como:
-Magda: Qué habrá hoy para comer?
-Yo: Mierda.
aRueTe escribió:Yena escribió:Renea escribió:Yena escribió:Renea escribió:viva el otro
viva alex
viva.. no sé
y ese quien es?
Jugaba al tibia
Y tú también jugabas al Tibia xDDDDDDD El Alex era el vago hahaha el que se quejaba más de las comidas.. xDDDDD Desde que se fue no es lo mismo x.x Ahora sólo yo digo cosas como:
Dios, pero si el pescado está bueno... [para que veas, te he llamado por tu nombre x'DDD]
Si quieres que te diga la verdad, me he acostumbrado a la comida de ahí, incluso me gusta más que la de mi casa...
[viva las ensaladas >.<]
Yena- Putón VIP
Yena escribió:aRueTe escribió:Yena escribió:Renea escribió:Yena escribió:Renea escribió:viva el otro
viva alex
viva.. no sé
y ese quien es?
Jugaba al tibia
Dios, pero si el pescado está bueno... [para que veas, te he llamado por tu nombre x'DDD]
Si quieres que te diga la verdad, me he acostumbrado a la comida de ahí, incluso me gusta más que la de mi casa...
[viva las ensaladas >.<]
por cierto, yo tb me he acostumbrado
hoy he comido macarrones
y me dice mi madre
porque no te los comeS?
y digo porque queman
y me dice .. no..
y yo.. anda que no, los voy a tner que sacar a la ventana..
te lo juro que me quemaba xddd y encima ya le he pillado el gusto al pescao de allí
Renea escribió:si comes ensalada te quedas virgen forever
by:unai
seh seh
unai=subnormali del helado de pistacho [el chiste xd]
YO COMO ENSALADA CASI TODAS LAS NOCHES... =(
Eh..... unai = me hunde
porqueeeeeeeeeeeee!! suficiente a @@@@@@ velas estoy ya no?
que alguien me.....................!!!!!!!!!!
me callo ¬¬
xDDD =D
porqueeeeeeeeeeeee!! suficiente a @@@@@@ velas estoy ya no?
que alguien me.....................!!!!!!!!!!
me callo ¬¬
xDDD =D
lourdes- Mongol@
- Cantidad de envíos : 21
El comentario de Renea es ... MALISIMO
x'DDD
Lo de la ensalada es mentira
Y lo de los subnormalitos supongo que es verdad, y en tal caso me gustaría conocerle... x'DDD
x'DDD
Y lo de los subnormalitos supongo que es verdad, y en tal caso me gustaría conocerle... x'DDD
Yena- Putón VIP
Yena escribió:El comentario de Renea es ... MALISIMO
x'DDD
Yena quiere conocer a todo el mundo
por eso pedía una quedada
lo de la ensalada es verdad, lo dijo KOMEKEBABS y es dios pq un día me dice q haces escuchando PARAMORO y al día siguiente veo en el reproductor de lo de msn "Crush crush crush- Paramore"
en fin.
en fin.
Renea escribió:lo de la ensalada es verdad, lo dijo KOMEKEBABS y es dios pq un día me dice q haces escuchando PARAMORO y al día siguiente veo en el reproductor de lo de msn "Crush crush crush- Paramore"
en fin.
No lo entiendo... x'DDDDDDDDD
Yena- Putón VIP
Renea escribió:lo de la ensalada es verdad, lo dijo KOMEKEBABS y es dios pq un día me dice q haces escuchando PARAMORO y al día siguiente veo en el reproductor de lo de msn "Crush crush crush- Paramore"
en fin.
FAKE
aRueTe escribió:Renea escribió:lo de la ensalada es verdad, lo dijo KOMEKEBABS y es dios pq un día me dice q haces escuchando PARAMORO y al día siguiente veo en el reproductor de lo de msn "Crush crush crush- Paramore"
en fin.
FAKE
Renegadaaaaaaaaaaa!
Jajaja, rencorosa porqué te dijeron que no eras dios y ahora vas sacando a la luz todos los fakes que ves...
Molas, me molas
Yena- Putón VIP
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.